martes, 25 de mayo de 2010

No existen las coincidencias, sólo lo inevitable

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión; he visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...."

----------------------------------------PROLOGO-----------------------------------------------
Con esta frase inicio mi blog; este pequeño rincon donde el escritor y poeta frustado que llevo por dentro, relatara su vida, obra y sus memorias con la leve esperanza que alguien lea y les sirva de algo. No pretendo ponerme como emo ni como alguien super cachi-cachi guay (sin el afan de ofender a alguien, ademas de que la ultima palabra no pregunten donde la saque); sino que mostrare el ser humano que soy, ademas de que pondre en expuesto la debil fragilidad mental del ser humano y de paso poner algo dedicado al anime, manga, videojuegos y peliculas de culto (algunas veces les dedicare espacio completo, otras veces no); despues de la explicacion de este proyecto, presionare START para ver que sale de esto, asi que no queda mas que iniciar con esto.


El dia de hoy se salio de lo normal, ya que resulta ser que creo que tengo poder de la invisibilidad =S; ya que el director de la escuela ala que asisto, hablo a mi casa diciendo que llevo 2 semanas sin entrar a clases (lo cual es mentira, ya que el tipo quiere que vaya a su oficina para que lvea que si asisti ese dia a clases), lo cual llevo a un gran regaño por parte de mi madre; despues del mal sabor de boca de la escuela, me encontre con algo bueno el dia de hoy y fue que poniendome a analizar varias cosas es que me di cuenta de que ultimamente me he estado negando mi felicidad, ademas de que siempre llevar una sonrisa medio esquizofrenica (normalmente mi sonrisa es de sicopata, pero ha estado evolucionando en algo mas feo); retomando al punto de que me niego la felicidad, me di cuenta de que es por que independientemente de lo que hago, ya sea bueno o malo (todos cargan con sus errores a cuestas) al momento de disfrutar algo, yo mismo me freno por que me atormento con el pasado (con eso me refiero a una personita ala que quise mucho y ocurrio un final feo, estilo school days, pero sin sangre ni muerte), se me viene ala mente y siento que algo me falta; al analizar todo esto me di cuenta que lo que realmente me falta, es simplemente volver a creer en mi otra vez.

Despues de esta revelacion (que tuve mientras escuchaba I am the Walrus de los beatles, aparentemente no tuvo relacion con lo que pense, pero asi es la vida) me di cuenta de que tan absurda e hilarante es la vida, pero bueno; ya para despedirme, mañana platicare la supervicion que haran en nuestra escuela y como sere el factor fuera de lo normal mañana. Por lo mientras me despido por ahora y vere que sucede mañana...


"Existen muchas cosas extrañas en este mundo. Pero no importa lo inusuales que nos parezcan, siempre hay alguien, al menos una persona que las observa. Si no ocurriera, no pensarímos que estas ilusiones son algo fuera de lo común . Las personas son las cosas más extrañas de este mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario