miércoles, 2 de junio de 2010

El ser humano tiene tanta atrocidad dentro como imaginación...




Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad. La humanidad. Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado. Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común. Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, o presión, o persecución, sino la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana, sino el día en que el mundo declaró al unísono: "No desapareceremos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar. Vamos a vivir, vamos a sobrevivir. ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia




Interesante y epica frase que voy a explicar, es que me parecio muy emotiva para el teatro de la guerra, ya que al pronunciarla con conviccion se podria decir que llevaria al triunfo y ala victoria en una imagen de lo que seria una guerra pero en contra de los humanos, sino una guerra por defender los ideales y la vida misma para encarar de frente al adversario desconocido, con paso fuerte y una valentia inquebrantable; bueno despues de la explicacion pasemos al capitulo 1 de este blog.


CAPITULO 1

Iniciare de nueva cuenta con un relato que se debate entre lo real y lo imaginario, cruzando la linea de la cordura y lo hilarante de la vida. El dia miercoles de la semana pasada fue la inspeccion de la escuela y llege muy a mi estilo (todos fueron arreglados y bien vestidos, yo fui de pantalon de mezclilla, mis converse y mi playera de Kiss); la clase comenzo con gran expectativa ya que nadie sabia como iba a ser el visor asignado a ese dia, el maestro dio el trabajo del dia y los demas acataron ordenes, yo me puse a investigar lo que me puso de trabajo, cuando de sopresa llega la visora que para el aspecto que tenia parecia todo menos supervisora, el caso es que inicio el interrogatorio y la incertidumbre y la duda que nublaba la vision de los demas fue desapareciendo poco a poco; hasta que llego el momento en que los demas compañeros de clase se encontraban en amigable y ruidosa charla con la supervisora, lo mas dificil acababa de pasar y al terminar la inspeccion se despidio y finalmente se fue; termino la clase y yo me sali a toda pastilla, pensando en lo que anteriormente me habia pasado y despues de pensar un rato y divagar sin sentido me encontre que estaba recostado en el sillon de casa de mi abuela (lo cual me parecio divertido, ya que me concentre tanto en lo que pensaba, no me di cuenta que llege inconcientemente a mi destino casi como un automata) despues de analizar lo que me paso me di cuenta que mi vida no es rutinaria, ya que inconsientemente creo escenarios donde el protagonista (yo) altera totalmente el dia y con eso lo hace interesante.

Pasando el suceso de la semana pasada y sin nada relevante que contar, me transporto hasta el martes que fui al centro en compañia de mi amigo Kirisame; fue un dia muy extraño por que ibamos con la intencion de ir a otro lado y acabamos en el centro, despues de una platica amena en el vagon del metro y uno que otro incidente irrelevante, llegamos y fuimos directos ala plaza del videojuego y la computacion, solo para encontrarnos que cada dia van menos personas y esta muriendo poco a poco (ya que el lugar se esta empezando a plagar de reggetoneros), despues de ver que no habia nada nuevo en cuanto a anime (salvo por la salida de Evangelion 2.0, y la nueva pelicula de One Piece) nos fuimos a jugar Blazing Star en un arcade, despues de que nos pateara el trasero de forma medio estupida y graciosa la inteligencia artificial, nos lanzamos a jugar un poco de Lego Rock Band, Kirisame en el microfono y yo con la guitarra (nos turnabamos y cambiabamos de instrumentos a veces), el resultado fue que yo termine afonico y arruinamos la cancion de I am the walrus al cantarla en conjunto.


Ya para terminar, el viernes transmitire un programa de radio y relatare como estuvo la experiencia (ya que sera en vivo, en casa de mi amigo Kirisame y se hablara de cuanta cosa random, espero subir una imagen y vere que sale), me despido con otra frase buena de una pelicula conmovedora



"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario