viernes, 15 de abril de 2011

Underezzed


I have defied Gods and Demons.
I am your shield; I am your sword.
I know you: your past, your future.
This is the way the world ends.


Con esta memorable introduccion comienzo lo que es una nueva entrada de mi viejo y olvidado blog; ahora bien, me doy cuenta que hay cosas en la vida que antes pasaba por alto y de eso tratara este tema.


Capitulo 2


La vida es una gran ironia de si misma y constantemente nos juega bromas que rara vez entendemos; pues bien, me di cuenta hace poco que estoy vacio (en el sentido literario de la palabra), ya que tengo un hueco dentro de mi y que aunque lo trate de llenar con cosas materiales o mundanas, nunca lo voy a llenar. No voy a caer en alguna religion o en trivialidades espirituales, ya que soy un hombre de ciencia o mas bien, que cree en solidos argumentos logicos y que se tienen que demostrar con la ciencia (si algun religioso lee esto, no se ofendan ni lo hago con el motivo de ofender, simplemente soy asi); despues de reflexionar un poco en el sillon de mi casa (ese pequeño lugar sagrado donde la mayoria de mis dudas, problemas o dilemas encuentran una solucion) me di cuenta que estar vacio no es tan malo (suena un poco contradictorio, pero es asi, acepte mi vacio y estoy contento con ello) ya que lo bueno de estar vacio, es que uno nunca tiene limites para llenarlo, aunque tambien me di cuenta de como llenar ese pequeño vacio: con algo humano (y no señores, no voy a caer en el canibalismo; me refiero a que se necesita el factor humano como una pareja o alguien en que apoyarme) y ese humano que busco es una persona en la cual pueda recaer todo mi afecto y tambien me pueda proporcionar afecto.

Hace tiempo tuve una novia que lleno ese "vacio" por un tiempo (para ser exacto, por 1 año 8 meses), pero me di cuenta que era la equivocada, ya que vivia en una ilusion tan fragil y debil como una burbuja de jabon que se pasea por la gran ciudad; y digo que vivia en una ilusion, ya que la realidad que no deseamos ver o vivir y la desechamos se llama ilusion (en este caso vivia en una realidad que no aceptaba), esta ilusion me cegaba de todos sus defectos (idealizaba todo aspecto de ella e incluso la elevaba al status de "state of art") y no me di cuenta de cuanto daño me hizo hasta que termine con ella y la venda que cegaba mi realidad y me hacia vivir en un sueño idiota se desvanecio y me cayo como cubetada de agua fria en una tarde gelida de invierno; esto me devasto y de hecho cai en una depresion casi imperceptible para mi (hasta hace poco que me empece a recuperar, pero eso viene adelante).

Despues de separarme de ella, me empece a volver mas amargado (de por si era amargado por que cargaba con responsabilidades que no eran mias, por mi ligero transtorno antisocial y por que la vida me amargo con una infancia horrible y una juventud asquerosa cortecia de mis compañeros de primaria y secundaria que dejaron traumas en mi vida y ahora quieren reivindicar su camino y arreglar su karma diciendo que eso fue cosa del pasado), me aleje de mis seres queridos y amigos (que son pocos y contados, pero se que puedo confiar en ellos), retome ese elemento huraño que ahora me caracteriza, trataba mal a los demas a base de sarcasmos y decirles idiotas (elevaba mi autoestima bajando la de ellos, aunque ahora todavia lo sigo haciendo aunque en menor sentido), evadia preguntas personales de varios que me rodeaban con comentarios de corte sexual, evadia responsabilidades escolares y algunas otras ajenas a la escuela (con mi caracteristico Nintendo DS, me saltaba mis clases y practicas) y de hecho cai en la monotonia (algo que me termino por frustrar mas y mas); despues de mi gran momento de iluminacion en mi sillon y de un evento algo raro y fortuito (una chica adornada con unos ojos azules, piel blanca como la misma ceramica, dientes que parecian perlas de mas alta calidad, cuerpo de una Dullahan y un gran busto; me alegro el dia con una sonrisa que ella me regalo y despues desaparecio entre la gran multitud del Metro de la Ciudad de Mexico) me di cuenta que ya era tiempo de dejar de amargarme la vida y tenia que darle otro enfoque a mi vida.

Ahora en mi andar diario a mis cursos, procuro por lo menos tener un motivo bueno para sonreir sinceramente (no es una gran sonrisa, pero una leve sonrisa sincera), trato de ya no pelear por pequeñeces, aprendi que el resto de la poblacion humana es idiota y no es necesario recalcarselos en su cara, tambien me di la tarea de socializar un poco mas (ahora le puedo hablar bien, sin tantos sarcasmos y evitar comentarios de corte sexual con mis compañeras y de hecho estoy haciendo una amistad con un chavo de contabilidad que le gusta el metal y el rock -FUCK YEA!!!-), tener un poco mas de paciencia y simplemente dejar que la vida fluya y no tratar de cambiarla a mi modo (aunque eso no cambia la idea que tenga del mundo y de como seria mejor, pero ya no trato de cambiarla tan drasticamente), puedo trabajar un poco mejor en equipo (no soy el unico en mi equipo, pero en mi equipo soy unico) y dejar de preocuparme por cosas tan triviales y banales.

Deje mi pasado atras y no lo voy a enterrar ya que tengo bonitos recuerdos de ese pasado (que por cierto, preservo esos recuerdos bonitos), trato de ver el futuro con mejor cara y como dijo una vez alguien: si la vida te da la espalda, pues simplemente AGARRALE LAS NALGAS (se que es un poco vulgar, pero es cierto; en mi caso si soy feo, otaku, geek, nerd, gamer y todo eso, simplemente debo de usar mi mejor atributo que es mi cerebro, mi poder verbal y con eso se logra varias cosas); asi pues me retiro a hacer lo que mas me gusta que es mi programa de radio, jugar videojuegos y si tengo tiempo, resolver mi tarea de Integral y Diferencial.

Asi que ya saben y no se dejen que los demas los pisoten, simplemente ignorenlos y veran como vienen cosas buenas o por lo menos un maldito camion o vehiculo arroya y mata a los que los hicieron sufrir antes (es broma, pero ya saben como es la vida y el destino)



No hay comentarios:

Publicar un comentario